"Tavi" Celis
Jueves 21 de Junio de 2018

Varisco sigue procesado: El juez Ríos rechazó el pedido de revocatoria

El magistrado pidió a la División Apoyo Tecnológico Judicial de la Policía Federal Argentina el análisis del teléfono celular del jefe comunal.

El juez federal Leandro Ríos rechazó "por improcedente" este jueves el pedido de revocatoria de procesamiento del intendente Sergio Varisco en la causa por narcotráfico en el que está implicado por haber sido mencionado por Daniel Tavi Celis.


LEE MÁS: Causa "Tavi" Celis: La defensa de Varisco pidió la revocatoria del procesamiento


En tanto, se supo que el magistrado pidió a la División Apoyo Tecnológico Judicial de la Policía Federal Argentina el análisis del teléfono celular del jefe comunal.


TE PUEDE INTERESAR: Celis volvió a declarar y, esta vez, dijo que Varisco "No tiene nada que ver Narcotráfico"


Los defensores Rubén Pagliotto y Miguel Ángel Cullen, habían presentado el pedido este martes tras la ampliación declaratoria de Celis que "despegaba" al intendente, al concejal Pablo Hernández a la funcionaria Griselada Bordeira y al inspector Viola, de la banda narco investigada.


LEE MÁS: Más sobre la causa por narcotráfico en la que está procesado el intendente de Paraná, Sergio Varisco


Ríos tampoco hizo a lugar a la intervención de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y a la solicitud de suspensión de los plazos para apelar el auto de procesamiento, otros de los pedidos presentados por la Defensa.


El intendente no tomará licencia. Mirá la nota en este video

Embed



Comentarios