Accidente fatal
Martes 06 de Marzo de 2018

Una mujer murió en el hospital de Concepción del Uruguay luego de un grave accidente

Mariela Rodríguez tenía 32 años y viajaba como acompañante en la moto que impacto con una camioneta en la madrugada del martes.

Por el choque entre una moto y una camioneta en la esquina de cales Suipacha y 3 de Febrero de Concepción del Uruguay murió una mujer que antes había sido internada en el hospital Justo José de Urquiza.


Mariela Rodríguez de 32 años encontró la muerte cuando viajaba como acompañante en una moto Corven Triax 2.500 que manejaba Adrián Taborda de 39 años.


Los motociclistas impactaron con suma violencia contra una Honda HRV era guiada por un joven de apellido Lima de unos 24 años.


El conductor de la moto sufrió fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda, y fractura de maxilar derecho, en tanto que Rodríguez había sufrido "fractura macizo facial y cráneo y fractura pierna izquierda, quedando internada con riesgo de vida", anunciaron fuentes policiales.


La mujer sufrió dos paros cardíacos y falleció alrededor de las 10.30 de la mañana.


La Justicia, por intermedio de la Fiscalía en turno, se encuentra investigando las circunstancias en las que se produjo el trágico choque, en base a las pericias de Criminalística y en la búsqueda de posibles testigos.


Fuente: 03442.

Comentarios