Una mujer de 82 años fue atropellada por el conductor de una utilitaria en pleno centro de la ciudad de Paraná, en calle Gualeguaychú, entre Monte Caseros y Peatonal San Martín, este miércoles a la tarde.
Una mujer fue atropellada, pero solo sufrió lesiones menores
La damnificada -identificada como Ángela Garcilazo- quedó tendida en el asfalto, asistida por personal policial de la División 911, así como también por ocasionales transeúntes que pasaban por el lugar. Más allá de la colisión, la octogenaria se encontraba consciente y sin haber sufrido lesiones importantes.
De acuerdo a lo relatado por el conductor de la utilitaria que proganizó el choque: “La mujer se cruzó a mitad de cuadra, no la vi”.
Según su versión “venía a una velocidad normal, venía saliendo de la esquina porque pasé a otro vehículo, pero el golpe no fue fuerte. Aparentemente está en un buen estado, sino que está dolorida por el golpe. No pensé que se iba a cruzar una persona a mitad de cuadra”.
Un grupo de personas que se acercó para acompañar a la víctima se quejó por la demora del servicio de emergencia. “Se tardaron media hora en llegar”, dijeron en diálogo con UNO.
El servicio sanitario la trasladó para recibir atención médica a una clínica privada de calle España.
Debido a esta situación se tuvo que cortar el tránsito en calle Gualeguaychú.