Paraná
Martes 29 de Enero de 2019

Una gresca en Paraná terminó con persecución policial, vuelco y dos detenidos

Los efectivos intentaban frenar un vehículo en el que se trasladaban sospechosos de estar a los tiros en Miguel David y las vías. Por una mala maniobra, el rodado volcó y quedó sobre la vereda

Un auto terminó volcado cuando era perseguido por personal policial en Paraná. En el vehículo viajaban dos personas, que intentaron huir a pie luego del siniestro vial. No obstante fueron detenidos por la Policía, que los perseguía por la sospecha de que andaban a los tiros.

El hecho comenzó con la denuncia de las detonaciones de arma de fuego en la zona de Miguel David y las vías del ferrocarril. Cuando llegó el patrullero, los sospechosos se dieron a la fuga en un auto Fiat Uno, de color negro. La persecución siguió hasta la intersección de calle Juan Báez y avenida Ramírez.

Por una mala maniobra, el rodado volcó y quedó sobre la vereda. En ese momento, los sospechosos salieron del vehículo e intentaron darse a la fuga corriendo pero los detuvieron. No sufrieron lesiones.


La Fiscalía ordenó que fueran trasladados a Alcaidía. También que se secuestrara el auto y se practicara dermotest y extracción de sangre a los involucrados.

Comentarios