Secciones
Victoria

Una familia de Victoria sufrió un violento asalto

Los delincuentes se llevaron una abultada suma de dinero luego de maniatar y amenazar a los integrantes de una familia de Victoria.

Miércoles 17 de Febrero de 2021

Dos delincuentes protagonizaron un violento asalto en la mañana de este miércoles en Victoria. Ingresaron a una vivienda y se llevaron una abultada suma de dinero y una camioneta, que más tarde fue encontrada.

Personal policial de Victoria busca incesantemente a los autores del asalto. Se trata de dos hombres que se hicieron pasar por policías, ingresaron a la vivienda y maniataron a los tres integrantes de una familia, según las primeras informaciones.

El hecho ocurrió alrededor de las 8, en una vivienda ubicada en calle 25 de Mayo, entre Junín y Güemes. La familia de apellido Pérez se vio sorprendida por el violento accionar de los ladrones, el que incluyó graves amenazas como la de cortarle un dedo a un joven.

Como resultado del hecho se llevaron una importante suma de dinero y una camioneta Hilux. Horas después, el vehículo fue encontrado en la ruta 11, a la altura del cruce Diamante-Paraná, según dio a conocer LT39 Radio Victoria. Se estima que el robo superaría el millón de pesos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario