Venta de drogas
Miércoles 01 de Noviembre de 2017

Una concordiense y su hijito viajaban con 16 kilos de marihuana

Fueron detenidos en la madrugada de este miércoles en Paso Cerrito. El automóvil tenía un doble fondo.

Una mujer oriunda de Concordia viajaba junto a su hijo de 11 años cuando, en un procedimiento de rutina fue detenida por personal de la dirección de Prevención y Seguridad Vial, quienes constataron que el Peugeot 206 tenía un doble fondo y llevaba 16 kilos de marihuana. El hecho ocurrió este miércoles por la madrugada en el puesto caminero de Paso Cerrito, ubicado en la autovía, en el límite con Corrientes.
Según especificaron fuentes policiales, el automóvil ingresaba a Entre Ríos. Durante el control rutinario, los uniformados detectaron que el can adiestrado en la búsqueda de narcóticos marcaba algo fuera de lo común, por lo que revisaron más detalladamente el rodado.

Esto permitió descubrir que había un aparente doble fondo muy bien disimulado y con un fino trabajo de chapa y pintura, por lo que con autorización del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, procedieron a la apertura del mismo, ante la mirada de testigos. Así descubrieron ladrillos de marihuana, que una vez pesados permitió confirmar que eran unos 16 kilos, por lo que se dispuso el secuestro de la droga y el vehículo. Los ocupantes fueron detenidos.

Comentarios