Secciones
Accidente de tránsito

Una adolescente se encuentra muy grave luego de caerse de la moto

En Villa Urquiza ocurrió el accidente en la zona del camping. Hay un pibe de 17 años internado en el San Martín y una menor de 14 con golpes importantes en la cabeza que es asistida en Terapia del San Roque.

Sábado 09 de Marzo de 2019

Una menor de 14 años se encuentra muy grave internada en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Roque luego de que cayera violentamente de una moto en Villa Urquiza. En el incidente, también resultó lesionado un pibe de 17.


Desde la Policía se informó a UNO que el accidente se registró cerca de las 6 de la mañana de este sábado en la turística Villa Urquiza.

Una moto iba transitando por la calle aledaña al camping, y en un momento determinado se descontroló lo que provocó que los dos ocupantes cayeran bruscamente.

Los menores fueron derivados de inmediato a los hospitales de Paraná.

Un adolescente de 17 años que conducía la moto, fue derivado con lesiones importantes y de consideración sobre todo en el rostro, al hospital San Martín. En tanto que una menor de 14, fue llevada de urgencia al San Roque.

Desde el nosocomio materno infantil se notificó que la lesionada había sufrido graves golpes en la zona craneal, por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente.

En la tarde del sábado concluyó la operación por lo que se dispuso su traslado a la Unidad de Terapia con el diagnóstico de grave.

Intervino en el hecho la Policía de Villa Urquiza y la fiscalía de menores, que ordenó las diligencias necesarias para la instrucción de los actuados.

Se conoció que la menor es de La Picada y el amigo de 17, de Colonia Nueva.

Se pudo observar que la calle donde se registró el incidente cuenta con un deterioro importante, lo que sumado a la falta de casco, es que determinó el nivel de lesiones en la cabeza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});