Departyamento Nogoyá

Un muerto tras un accidente fatal en un camino vecinal

Una camioneta y una moto impactaron de frente, en un camino vecinal del departamento Nogoyá. Uno de los conductores perdió la vida por el accidente.

Miércoles 11 de Mayo de 2022

Este miércoles por la mañana, en un camino vecinal del Departamento Nogoyá se produjo un accidente de tránsito del que participaron una camioneta y una moto. Los vehículos chocaron en forma frontal y como consecuencia, uno de los conductores falleció.

El jefe de la Policía Departamental, Alejandro Fernández, precisó a FM Estación Plus de Crespo que "alrededor de las 8.10, a unos 7 kilómetros aproximadamente por el camino vecinal que conduce a Montoya, se constató un siniestro vial protagonizado por una camioneta y una moto. En el lugar, también se observó el cuerpo sin vida de un hombre, que se hallaba tendido en la trama vial, con su casco protector al costado del cuerpo".

El funcionario hizo saber que "de las diligencias primarias, se pudo establecer que la moto Honda Biz 110 cc., era conducida por un hombre de 66 años de edad, oriundo de Montoya; mientras que la camioneta Nissan, se encontraba al mando de un hombre de 71 años de edad, con domicilio en Nogoyá".

Respecto del conductor de la camioneta, que quedó a un costado del camino, el funcionario policial relató que "se dirigía hacia un campo de su propiedad en Montoya", y que "a raíz de la neblina, se encontró sorpresivamente con el motovehículo de frente, el cual venía transitando en sentido hacia Nogoyá por el medio del camino, no logrando advertirlo a tiempo". No pudo maniobrar y terminó colisionando de frente con el motociclista, quien falleció en forma inmediata.

La policía ya estableció la identidad del fallecido. Asimismo, se le dio intervención al Médico de Policía, Médico Forense y personal de la División Criminalística.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario