Un hombre de 32 años protagonizó un accidente de tránsito cuando circulaba en una motocicleta y por razones que se tratan de establecer impactó violentamente con la parte trasera de un taxi.
Un motociclista chocó con un taxi y rompió la luneta trasera con su cuerpo
Ocurrió cerca de las 10.30 de este domingo, cuando un interno de la empresa Radio Taxi, conducido por un ciudadano de 46 años, se encontraba parado sobre calle Alameda de la Federación –en su intersección con Buenos Aires– aguardando que el semáforo le permitiera el paso, cuando, según testigos presenciales, fue violentamente colisionado por una motocicleta, marca Guerrero Trip 110 cc. que era conducida por un hombre de 32 años de edad de apellido Pérez.
Como consecuencia del accidente el hombre que conducía la motocicleta impactó con su cuerpo con la luneta trasera del automóvil, produciendo la rotura de la misma. Pérez fue trasladado de urgencia al hospital San Martín
Otro accidente de tránsito se produjo este domingo en calle Laprida entre Santiago del Estero y Mendoza. Según testimonio de ocasionales testigos, un Chevrolet Vectra se encontraba estacionado sobre calle Laprida cuando un remís (Fiat Uno) se estacionó para que descendiera un pasajero en doble fila y fue colisionado por un Renault Megane.
Como consecuencia, la pasajera del remís –una mujer que se encontraba tomando mate al momento del impacto– fue preventivamente trasladada al Hospital San Martín.