Secciones
Accidente de tránsito

Un micro de larga distancia chocó animales sueltos en la ruta 12

Bomberos piden circular con precaución debido a bancos de nieblas en rutas entrerrianas

Miércoles 29 de Mayo de 2019

El conductor de un micho doble piso de larga distancia no pudo evitar la colisión de dos animales sueltos que aparecieron sobre el asfalto. El incidente ocurrió en la madrugada de este miércoles, en el kilómetro 154 de la ruta nacional 12, en la mano norte-sur.


El colectivo con 30 pasajeros había partido desde la provincia de Misiones con destino a la terminal de Retiro (CABA).


Tras el impacto el micro de la empresa Tigre Iguazú quedó sobre la mano lenta a la espera de un auxilio para ser retirado del lugar, lo que ocurrió pasadas las 8. El colectivo fue retirado hacia la banquina al igual que los dos vacunos colisionados y el tránsito se normalizó.


Bomberos Voluntarios de Ceibas, que acudieron al lugar por un alerta recibida desde el peaje de la concesionaria vial, indicaron que no hubo que lamentar lesionados y pidieron extremar las precauciones para evitar nuevos accidentes debido a la baja visibilidad en la zona por la existencia de bancos de niebla.


En el operativo participaron Policía de Ceibas, Abigeato de la Departamental Islas, Bomberos Voluntarios de Ceibas quienes realizaron balizamiento desde las 7 a las 8.15 hasta tanto se retiró el colectivo de la ruta y evitar nuevas nuevos accidentes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});