Secciones
Policiales

Un joven basquetbolista fue hallado sin vida en un departamento céntrico en una aparente muerte súbita

El muchacho de 20 años era oriundo de Concordia y lo encontraron muerto en Paraná. La Policía estima que el deceso de produjo por causas naturales, porque no había indicios de violencia, pero la Justicia ordenó realizar una autopsia.

Sábado 14 de Julio de 2012

Ayer por la noche se encontró a un joven sin vida en un departamento de calle 25 de Mayo -entre Illia y Belgrano- de la capital entrerriana. Se estima que el deceso de produjo por causas naturales, ya que no se encontraron indicios de violencia, aunque se ordenó realizar la autopsia para esclarecer la causa de la muerte. Se habla de una muerte súbita.


El joven de 20 años de edad era oriundo de Concordia y estaba circunstancialmente en Paraná, donde su cuerpo fue hallado en un departamento en el 7º piso del edificio céntrico.
 

"Más allá de que no había ningún tipo de indicio que podría hacer presumir una muerte violenta, la jueza de instrucción (Patricia) Yedro ordenó la intervención del médico forense y éste el traslado a la morgue de Oro Verde para la realización de la autopsia y disipar toda duda que pueda surgir con relación al fallecimiento", dijo el jefe Departamental de Policía de Paraná, Ricardo Frank, a radio La Voz.

Se trata de Juan Francisco Castellano, hijo del dirigente peronista Fabio Nino Castellano y de la profesora Ana María Moreno, informó el sitio Diario del Sur Digital, de Concordia, que agregó que el deceso se habría producida por un paro cardiorespiratorio.

Juan Francisco era un joven muy querido en la Capital del citrus y tenía una trayectoria en el basquet local, en el club Estudiantes. Actualmente residía en la ciudad de Rosario, en donde cursaba sus estudios, y se hallaba de paso pr la capital entrerriana.

El velatorio se realizara en la Compañía Argentina de Sepelios, en calle Bernardo de Irigoyen 230 de Concordia, en horas de la tarde de este sábado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario