Secciones
Violencia

Un hombre herido de un fierrazo en la plaza Martín Fierro

Se produjo una gresca entre dos personas en situación de calle en la plaza ubicada detrás de la Terminal de Ómnibus de Paraná. Un hombre fue detenido.

Martes 28 de Diciembre de 2021

La plaza Martín Fierro de Paraná, ubicada detrás de la Terminal de Ómnibus, sigue siendo un lugar de conflictos protagonizados por personas que frecuentan el lugar, algunos de ellos en situación de calle. Ayer nuevamente se registró un episodio violento, que terminó con un hombre internado y otro detenido.

Desde la Policía se informó a UNO que en horas de la tarde de ayer, personal de la Guardia Especial intervino en una gresca en la plaza Martín Fierro entre dos personas en situación de calle, donde un hombre de 44 años golpeó con un hierro en la cabeza a otro de 31, provocándole una herida de consideración.

El agresor fue detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales y será imputado por las lesiones. En tanto que el herido fue llevado en una ambulancia hasta el hospital San Martin para su atención, ya que presentaba un fuerte traumatismo de cráneo. Se aguardaba información oficial sobre el diagnóstico y el tenor de la lesión.

Por otro lado, se informó que a las 22.30 horas del lunes personal de comisaría 13° fue comisionado por la sala 911 a calle Juan Báez, por un inconveniente familiar.

Al llegar, los funcionarios policiales se entrevistaron con una mujer de 28 años, quien les manifestó que en circunstancias de regresar a su casa de realizar compras, escuchó gritos e insultos hacia su hermano por parte de su tío, un hombre de 37 años.

La joven dijo que al ver que lo estaba por agredir, intentó defender a su hermano y en ese momento recibió un golpeó en el rostro por parte del tío.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el traslado del aprehendido hacía Alcaidía por el delito de Lesiones leves, quien luego recuperó la libertad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario