Secciones
Policiales

Un chofer de la Línea 8 de colectivos fue golpeado por un grupo de pasajeros

Sucedió esta mañana, cuando unos 25 adolescentes subieron al colectivo sin abonar el boleto. Tras discutir con el chofer, algunos de ellos lo atacaron. El conductor radicó la denuncia ante la policía. Otro colectivo fue atacado a piedrazos.

Viernes 20 de Julio de 2012

Esta mañana, aproximadamente a las 6.40, un chofer de la Línea 8 de la empresa Mariano Moreno fue agredido a golpes por un grupo de pasajeros.

Desde la empresa se indicó a UNO que un grupo de 25 adolescentes -aparentemente, bajo efectos del alcohol- subió al interno 24 en calle Urquiza, cerca de la Terminal de Ómnibus de Paraná, y se negó a abonar el pasaje.

Ante esta situación, el chofer detuvo la marcha y exigió a los muchachos que paguen el boleto, por lo que parte de grupo descendió y comenzó a arrojar piedras contra el vehículo. Fue entonces que el conductor decidió ir a radicar la denuncia ante la policía. Emprendió nuevamente la marcha, pero el resto de los jóvenes que permanecían en el colectivo comenzó a molestarlo hasta que, en inmediaciones de calle Basavilbaso y Leónidas Echagüe, lo agredieron físicamente.

Aparentemente, otros pasjeros que viajaban en el interno, intervinieron para defenderlo. Afortunademente, las lesiones sufridas por el chofer no revestirían gravedad. La denuncia fue radicada en la Comisaría 15ª

Por otra parte, desde la empresa comentaron a UNO que otro interno de la Línea 20 fue atacado con elementos contundentes mientras circulaba por la intersección de avenida Ramírez y Vicente del Castillo. En ese hecho intervino de oficio personal de la Comisaría 3ª.

En tanto, Subjefe Departamental Paraná de Policía, Comisario Inspector Mario Müller, señaló a este medio que en la declaración firmada por el chofer, no consta que nadie haya sido agredido físicamente. "Sólo hay constancia de que un vidrio fue roto con un elemento contundente", precisó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario