camión

Un camión y dos autos chocaron contra un toro en ruta 12

Se produjo en la ruta nacional 12, a la altura de kilómetro 142 cuando un vacuno atravesó la ruta y ocasionó un choque en cadena. Camión y autos involucrados

Lunes 31 de Enero de 2022

Un choque múltiple se produjo este domingo por la noche en la ruta nacional 12, a la altura de kilómetro 142 cuando un vacuno se atravesó en la ruta y ocasionó un choque en cadena con un camión y dos autos involucrados, en cercanías de Ceibas.

Animal camión autos Ceibas 1.jpg

El siniestro vial ocurrió pasadas las 20.40 en el sentido sur- norte (Buenos Aires a Entre Ríos) cuando un camión no pudo evitar el choque del animal de unos 500 kilos en plena cinta asfáltica, tras lo cual otro vehículo embistió el animal muerto y un tercero terminó volcando en la banquina en la cabecera norte del puente sobre arroyo Ceibo.

Animal camión autos Ceibas 4.jpg

Según manifestación de los conductores el camión Scania R380, (Dominio JMP469, con acoplado jaula (dominio IRY660) de la empresa Transporte Don Adrián, fue el primero en impactar con dicho animal. El camionero, de 49 años, domiciliado en General Pico, no sufrió lesiones. Luego impactó contra el animal muerto un Renault, modelo Scenic (dominio IDH547) conducido por un hombre de 40 años de edad, quien viajaba acompañado por una mujer de 30 años de edad, ambos domiciliados en la ciudad de Gualeguaychú. El auto quedó con la parte frontal destruída. Por último un utilitario Peugeot Patagonia (dominio MLW515), guiado por un hombre de 58 años domiciliado Paso de Los Libres, provincia de Corrientes, impactó y volcó. Su conductor resultó con lesiones de diversa consideración.

Animal camión autos 3.jpg

En el lugar se presentó la ambulancia del hospital de Ceibas que asistió a los ocupantes de los dos vehículos menores.

Según se pudo establecer el camión transitaba desde La Pampa y el auto regresaba desde Buenos Aires a Gualeguaychú, de donde son oriundos sus ocupantes. En tanto el conductor de la Peugeot volcada regresaba de Buenos Aires a Paso de la Patria, en la provincia de Corrientes donde tiene domicilio.

El tránsito estuvo asistido hasta la medianoche. Luego de las actuaciones de personal de Abigeato, Policía Criminalística y luego de retirar el animal quedó normalizado el tránsito

Trabajaron en el lugar personal de la Policía de Ceibas, Departamental Islas, Caminera Vial Brazo Largo, Abigeato de Islas, ambulancia del hospital Eva Duarte de Ceibas, Auxilio Cacho de Ceibas, por del peaje de Zarate, dos dotación de Bomberos Voluntarios Ceibas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario