Un siniestro vial con lesionados se produjo en horas de la siesta de este miércoles, en la ruta 18, cuando a un camión se le desprendieron dos ruedas, las cuales impactaron contra un auto que circulaba en sentido contrario.
Un camión perdió dos ruedas que impactaron en un auto
Según se informó a UNO desde la Jefatura Departamental Villaguay, el accidente de tránsito ocurrió a las 14, a la altura del kilómetro 106 de dicha arteria que atraviesa la provincia de Entre Ríos. Más precisamente, a la altura del puente sobre el arroyo El Tigrecito.
Se trata de un camión Scania 112 con acoplado que se circulaba por la ruta 18 en sentido oeste a este y era conducido por un hombre de 44 años oriundo de la ciudad de Colón. Según se pudo reconstruir sobre el siniestro, el acoplado perdió en marcha dos ruedas, las cuales impactaron contra el frente de un auto Chevrolet Prisma que circulaba de este a oeste, y era conducido por un hombre de 41 años, quien iba acompañado por dos mujeres de 31, 63 y dos hombres de 21 y 25 años, todos oriundos de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones.
A raíz del siniestro debieron ser trasladados en ambulancia el conductor y las dos mujeres. El médico de Policía informó que se trataban de lesiones de carácter leve. Los demás ocupantes del vehículo no presentaban lesiones.
La ruta estuvo parcialmente cortada debido a la presencia de los vehículos siniestrados y a restos de material del auto sobre el asfalto, que quedó con el frente destrozado, y a las pocas horas se liberó. Trabajaron en el lugar personal policial de las comisarías de Raíces Oeste y de General Urquiza y efectivos de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial.
Gendarme fallecido en un choque
Un hombre de 31 años, que trabajaba como gendarme, murió al colisionar el Renault Sandero que conducía con un camión cargado con combustibles que venía hacia Paraná. El fatal siniestro vial sucedió este miércoles a las 0.15, en la ruta provincial 11, kilómetro 142, cerca de Rincón de Nogoyá, entre Gualeguay y Victoria.
Desde la Policía confirmaron que el fallecido era gendarme, oriundo de Zárate, pero actualmente residía en Corrientes, por lo que se estima que viajaba hacia Buenos Aires a prestar servicio. Fue identificado como Elio Johel Escobar.