Secciones
Homicidio en Feliciano

Un adolescente de 17 años fue asesinado a puñaladas en la calle

El crimen ocurrido ayer a la mañana, conmueve a San José de Feliciano. La Policía detuvo a un joven de 18 años, y hay otros tres demorados

Lunes 28 de Octubre de 2019

Un adolescente de 17 años fue asesinado en la mañana de ayer, en la localidad de San José de Feliciano, y poco después otro joven fue detenido como el supuesto principal responsable del hecho.

Según indicaron fuentes policiales, la riña se produjo en calle Gualeguaychú, entre San Martín e Hipólito Irigoyen de Feliciano, donde se encontró a un menor con una herida de arma blanca en el tórax.

Cerca del lugar, circulaba en forma peatonal el supuesto agresor: se trata de un joven de 18 años, informó el sito Tal Cual. En esa zona, el personal policial demoró tres personas más, como posibles testigos del hecho.

El herido fue trasladado al hospital de la ciudad de Feliciano, donde recibió las primeras atenciones médicas, y una vez estabilizado, fue derivado hacia la ciudad de Chajarí.

Fuentes policiales identificaron al joven herido como Emiliano Espíndola, de 17 años.

El adolescente llegó a Chajarí, donde fue internado en la clínica La Unión, donde fue inmediatamente fue derivado al quirófano, en medio de una situación desesperante, con severo riesgo sobre su vida. Lamentablemente, minutos después del mediodía, se informó el deceso del joven agredido. Las puñaladas afectaron órganos vitales y el chico no resistió.

Por otra parte, se informó que el joven de 18 años que está detenido por ser el presunto autor del ataque, sería imputado en las próximas horas.

El sitio local Realidad Regional consignó que se demoraron tres jóvenes más que estaban en el lugar en calidad de testigos, pero a su vez se trata de esclarecer si observaron como terceros el suceso o si tuvieron algún tipo de participación en el mismo.

El fiscal Ricardo Temporetti quedó a cargo de la investigación, y dio las directivas pertinentes al personal de Investigaciones de la Policía, y solicitó el relevamiento de la escena del crimen y las respectivas pericias a los efectivos del Gabinete Criminalístico.

Se abstuvo de declarar

El acusado del crimen en el barrio 68 Viviendas de Concepción del Uruguay fue imputado formalmente por el asesinato de Gustavo Daniel Monzón, ocurrido el viernes. El fiscal Fernando Martínez Uncal le endilgó a Iván Maximiliano Ayala de 24 años el delito de Homicidio, y en esa instancia el joven se abstuvo de declarar, por consejo de su abogado defensor Nicolás Gazzali.

La víctima, de 36 años, resultó herida de muerte cuando intervino en una pelea para defender a su hijo adolescente.

Se informó que el chico de 16 años se peleaba con Ayala. Monzón fue alertado del hecho y fue a rescatar a su hijo que se encontraba en una canchita del barrio, y en ese instante el agresor habría sacado el cuchillo y lo apuñaló en el pecho, lo que le causó la lesión mortal en el corazón. Murió poco después en el hospital Urquiza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario