Secciones
Policiales

Tragedia en ruta 14: una mujer y un niño murieron en el acceso a Ubajay

Este miércoles al mediodía, chocaron de frente una camioneta y un camión. Una mujer de 63 años y un chico de 9, que iban en el primer vehículo, murieron en el lugar. Hay un internado.

Miércoles 18 de Julio de 2012

Se produjo en horas del mediodía de este miércoles, un trágico accidente de tránsito en la ruta nacional 14 donde fallecieron dos personas.


El lamentable suceso se registró alrededor de las 12.30, a la altura del kilómetro 206, sobre el acceso norte a la localidad de Ubajay, donde por causas que la Policía trataba de establecer, colisionaron una camioneta Volkswagen Saveiro y un camión Mercedes Benz 1114.


Fuentes señalaron que la pick up circulaba por la ruta en sentido sur a norte, conducida por Juan Valingre de 58 años, quien era acompañado por Olga Brandoni de 63 años de edad y un menor de 9 años, oriundos del departamento Concordia. Al parecer la camioneta impactó frontalmente con el camión que transportaba madera, el cual era conducido por José Savosqui oriundo de Misiones, de 42 años.


Como consecuencia del violento impacto, perdieron la vida la acompañante y el menor de 9 años de la Saveiro, mientras que el conductor fue asistido y trasladado de urgencia al hospital Delicia Masvernat de la ciudad de Concordia, donde se encontraba internado, desconociéndose la gravedad de su estado.


Trabajaron en el lugar, personal policial de la Departamental Colón, efectivos de Ubajay, bomberos y peritos, tomando intervención la Fiscalía de turno de la ciudad de Colón.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario