Secciones
Narcotráfico

Tenía prisión domiciliaria y seguía vendiendo drogas

La Federal allanó una vivienda del barrio San Martín de Paraná. Encontró marihuana y cocaína lista para comercializar. Se ordenó la detención de una mujer que estaba judicializada y su padre.

Jueves 23 de Mayo de 2019

La Justicia Federal de Paraná ordenó en la tarde de este jueves realizar una serie de procedimientos para atacar la venta de estupefacientes en uno de los barrios más marginales de Paraná: el San Martín.

De esa manera la investigación que llevó adelante la Policía Federal de Paraná, derivó en la requisa de un par de viviendas del denominado Volcadero, donde se encontraron varias dosis de cocaína y marihuana, como también un arma de fuego, cartuchería, celulares y otros elementos vinculados con la venta de estupefacientes.

Se conoció que una mujer de 33 años se encontraba con prisión domiciliaria, pero esto no le impidió seguir en la comercialización de droga en la zona oeste de Paraná.

La acusada de violar la ley de narcomenudeo había sido imputada el año pasado y tras dictarsele la prisión domiciliaria, ahora se la vinculó con una causa en la esfera de la Justicia Federal.

Ante esto se ordenó la detención de la acusada de la venta de estupefacientes, lo mismo que el padre de 52.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});