Rutas peligrosas
Viernes 19 de Abril de 2019

Semana Santa en las rutas: espectacular vuelco y un borracho detenido

Un camión se accidentó en la ruta 127 y el acoplado cortó el tránsito. En Gualeguaychú fue demorado un conductor por el estado de ebriedad.

La jornada de este jueves comenzó con algunos incidentes en las rutas que determinaron la intervención policial. Primero se registró un vuelco de un camón, en tanto que un hombre debió ser detenido varias horas por el estado de ebriedad que presentaba al momento de conducir.

Vuelco y ruta cortada

Antes del mediodía ocurrió un incidente vial en el kilómetro193 de la ruta nacional 127. Personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial debió acudir al vuelco de un pesado rodado con la particularidad que el acoplado con la carga quedó sobre la cinta asfáltica.

El vuelco ocurrió dentro del departamento Federal, por lo que personal de Puesto caminero acudió al incidente.

Se estableció que un camión de transporte cargado con guano se había accidentado lo que llevó a que la ruta quedara totalmente cortada.

El chofer de la unidad de transporte oriundo de Mercedes (Corrientes), sufrió algunos golpes menores.

Borracho

En tanto, en otro control de rutina en la autovía en Gualeguaychú, se paró la marcha de un Chevrolet Astra color blanco.

El vehículo era conducido por un hombre de 39 años. Los uniformados del puesto le solicitaron abrir el baúl del rodado y al bajarse se cayó y caminó con dificultad. Al no poder mantener el equilibrio es que se le practicó el control de alcoholemia.

El test arrojó resultado positivo de 2,80 de alcohol, por lo que se dispuso que el hombre quedara detenido hasta tanto bajaran los índices de referencia. Situación en definitiva que se logró tras cuatro horas de espera en el puesto caminero.

El vehículo quedó secuestrado y se labró la correspondiente infracción.

Comentarios