Secciones
Narcotráfico

Secuestraron dos valijas con marihuana escondidas en un colectivo

El hallazgo de la marihuana fue este viernes en el puesto de Paso Cerrito, cuando se hizo un control en un ómnibus que se dirigía desde Misiones a Buenos Aires

Viernes 05 de Marzo de 2021

El hallazgo ocurrió durante la madrugada de este viernes. El procedimiento se llevó a cabo en el puesto caminero de Paso Cerrito, en el departamento Federación, cuando se hizo un control en un ómnibus que se dirigía desde Misiones a Buenos Aires. Lograron incautar más de 31 kilos de marihuana, oculta en la baulera del colectivo. Hay detenidos.

narcotráfico1.jpg

Según informaron fuentes policiales a UNO, en la madrugada de este viernes personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos instalados en el puesto Caminero Paso Cerrito, detuvo la marcha de un ómnibus que provenía de Puerto Iguazú (Misiones) con destino la ciudad Autónoma de Buenos.

narcotráfico2.jpg

Al controlar la baulera del colectivo con el can narcodetector y su guía natural, el animal al llegar a dos valijas adoptó conductas características y propias ante la presencia de estupefacientes. "Ante esto inmediatamente se individualizo en el pasaje a los propietarios del equipaje, dos hombres mayores, uno de ellos peruano nacionalizado argentino, y una mujer", explicaron desde la fuerza policial.

narcotráfico3.jpg

Ante esto y tras la intervención al la División Toxicología de la jefatura Departamental Federación, con conocimiento de la Justicia Federal jurisdiccional se requisó de urgencia y se hallaron dos valijas 49 envoltorios comúnmente denominados ladrillos, que luego se confirmó que se trataba de cannabis sativa con un peso total de más de 31 kilogramos.

narcotráfico4.jpg

Se secuestró la sustancia y se detuvo e incomunicó a los responsables del equipaje, quienes quedaron a disposición de la justicia por infracción a la Ley Nacional de estupefacientes N° 23.737.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario