Secciones
Carnaval

Se pegó con un cartel en el Solar del Este y está grave

El estado es reservado a causa de un traumatismo cerebral y una lesión cervical

Martes 25 de Febrero de 2020

Un joven permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Centenario de Gualeguaychú con un cuadro reservado luego de golpearse la cabeza contra un cartel del balneario Solar del Este.

Así lo confirmaron desde el nosocomio al ofrecer un parte informativo con las atenciones concretadas a lo largo de los cuatro días del fin de semana largo de Carnaval.

Según se indicó, “el paciente sufrió una caída de altura e impactó su cráneo contra una cartelería. Su estado es reservado a causa de un traumatismo cerebral y una lesión cervical”. “Su condición es evaluada por médicos y neurocirujanos”, aclaró el parte médico.

Durante todo el fin de semana largo, con la gran concurrencia de visitantes a la localidad del sur entrerriano, hubo una gran demanda en la Guardia que actuó en la carpa sanitaria por una enorme cantidad de pacientes con problemas de exceso de consumo de alcohol.

Asimismo, hubo una intervención para evitar una autodeterminación de una adolescente internada en un centro comunitario.

Además, hubo otros jóvenes con traumatismos varios sufridos por golpes y caídas en los balnearios privados de la ciudad y la región.

Arrebatador

Policías de Gualeguaychú que custodiaban el carnaval advirtieron una situación delictiva y aprehendieron a un ladrón que arrebataba celulares. Con la autorización judicial se le practicó una requisa y se le hallaron cuatro teléfonos en su poder. Se trató de un ciudadano de nacionalidad colombiana y con el correr de las horas se recepcionaron denuncias de quienes habían sido sus víctimas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario