Secciones
Policiales

Se desató un incendio en una clínica de Chajarí

Bomberos Voluntarios, personal policial y de clínica Unión de Chajarí trabajan este viernes para sofocar un incendio en el segundo piso del edificio

Viernes 31 de Diciembre de 2021

Bomberos Voluntarios, personal policial y de clínica Unión de Chajarí trabajan en la tarde de este viernes para sofocar un incendio declarado en el segundo piso del edificio ubicado en calle Siburú de esa localidad.

Chajarí incendio Clínica.jpg

Por motivos que se investigarán tras la emergencia un foco ígneo afecta a un sector del centro de salud en este 31 de diciembre con altas temperaturas registradas en esa ciudad y la región.

Embed

El incendio se habría producido minutos antes de las 17 y fuentes policiales se apresuraron en confirmar a Tal Cual Chajarí que, hasta el momento, no se había producido ningún tipo de inconveniente con la salud de las personas que se encontraban en el lugar.

Chajarí Incendio Clínica portada.jpg

Las pericias deberán confirmar las sospechas de que el fuego se inició por un recalentamiento en el sistema eléctrico por un aire acondicionado del sector de Farmacia lo que hizo que el fuego se expandiera a otros sectores linderos.

En tanto se informó que al meno seis pacientes de sala y tres de terapia intensiva fueron trasladados en ambulancia al hospital Santa Rosa de esa localidad por prevención. En tanto se evalúan las perdidas materiales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario