Secciones
Penoso

Se confirmó el fallecimiento del niño baleado en Ramírez

Desde el hospital San Roque se notificó del operativo ablación en el menor de 12 años que en la noche del miércoles fue herido de gravedad en la cabeza, en un hecho desafortunado

Jueves 21 de Enero de 2021

Desde el hospital San Roque de Paraná se confirmó en la tarde de este jueves, que se inició un operativo de ablación, con el fin de trasladar órganos de un menor que lamentablemente falleció.

Los padres del menor autorizaron la ablación de órganos, luego de que se declarara la muerte cerebral. El niño de 12 años se encontraba internado en Terapia Intensiva del San Roque, donde no se logró estabilizarlo de las graves lesiones que sufrió al recibir un disparo en la zona rural de General Ramírez.

Niño recibió un disparo en la cabeza y está grave

Desde la Jefatura de Policía de Diamante, se informó a UNO, que lamentablemente, y pese al esfuerzo de los médicos del Hospital San Roque de Paraná, se notificó el deceso del niño que había ingresado en el filo de la medianoche.

Se hizo saber que los familiares de la víctima, notificaron a las autoridades policiales de General Ramírez, del desgraciado suceso, para lo cual se continuará con las diligencias judiciales de rigor.

Tal como se informó más temprano por UNO, la víctima y un amigo de la misma edad habían ido a cazar cuises, en la zona rural aledaña a Ramírez. En la manipulación del aire comprimido, se disparó el arma que impactó de lleno en la cabeza de la criatura.

En medio del dolor, se valoró el gesto solidario de los padres del niño que autorizaron la ablación de órganos a través del Cucaier.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario