Un joven de 21 años circulaba por ruta 18 cuando a la altura del kilometro 23 se le cruzó un zorro y lo obligó a girar bruscamente, perdió el control del rodado y terminó en la banquina. El hecho ocurrió este martes pasadas las 8 de la mañana.
San Benito: se le atravesó un zorro y despistó
Según informaron fuentes policiales a UNO, personal de la comisaría de San Benito tomó conocimiento de un despiste en ruta 18. Al llegar al lugar, los funcionarios pudieron observar un vehículo Peugeot Parner en la banquina. Su conductor, un joven de 21 años, les manifestó que circulaba por la Ruta 18 con sentido este-oeste: "Cuando estaba cruzando el puente Espinillo se le atravesó un zorro y al volantear el rodado, se le fue a la banquina sin poder controlarlo", indicaron.
A pesar del fuerte impacto no hubo que lamentar lesionados, sólo daños materiales,
Asalto a panadería: encerraron a las víctimas y les robaron
Un hombre y una mujer que se trasladaban en una moto, fueron los autores de un asalto este mediodía a una panadería de calle Pirán y Gutiérrez, en donde por el hecho delictivo, sustrajeron 20.000 pesos y un celular.
Se informó que cerca de las 12, un hombre ingresó a la panadería de San Agustín, que es atendida por un joven, fue atacada por un hombre. Afuera quedó una moto y una mujer esperando la faena del delincuente.
Con facilidad el asaltante le gritó a la empleada que entregara la plata. Le advirtió que llevaba un arma de fuego.
La obligó a ingresar al baño donde la maniató con cordones de un calzado, y al mismo tiempo hizo lo mismo con un cliente, que lo obligó a ingresar al baño, donde en definitiva, encerró a las dos víctimas.
El ladrón se llevó 20.000 pesos y un celular, en tanto, que a metros del local comercial, había un grupo de albañiles trabajando en una obra en construcción, que por ser tan rápido el hecho delictivo, no se dieron cuenta de la situación.