Secciones
Accidente fatal

Ruta 18: murió otro de los heridos del accidente y son cuatro los muertos

El accidente se produjo la noche del jueves frontal entre dos vehículos en la Ruta 18, cerca de Viale. Hay cuatro personas fallecidas y un herido grave

Viernes 09 de Julio de 2021

En la noche de este jueves, cerca de las 21,30 se produjo un brutal choque frontal entre dos vehículos en la ruta 18, en cercanías de Viale, dejando como saldo cuatro personas fallecidas. Se informó a UNO, que por motivos que se deberán investigar, chocaron frontalmente una camioneta KIA, modelo Sorrento, y un Chevrolet Vectra.

En el primer rodado viajaban dos hombres (padre e hijo), oriundos de Villa Libertador San Martín, en tanto que en el Chevrolet lo hacían tres ocupantes (dos mujeres y un hombre). Por el violento impacto, los vehículos quedaron destrozados, y en su interior los lesionados y fallecidos.

Embed

Personal policial de la Jefatura de Policía de Paraná, de las comisarías de Las Tunas y Viale, y de la Jefatura de Villaguay, iniciaron un operativo vial, para que ambulancias, bomberos y personal de Criminalística trabajaran.

El tránsito debió ser asistido por la colectora, en tanto desde la fiscalía de Paraná, se ordenó el trabajo investigativo para tratar de identificar fehacientemente tanto a los lesionados, como a las víctimas.

Accidente fatal ruta 18 Viale.jpg

En el lugar del hecho, murieron en el acto dos personas que iban en el Chevrolet: un hombre y una mujer, en tanto que la tercer ocupante fue derivada al hospital de Viale, donde lamentablemente falleció a poco de ingresar. También fueron asistidos los dos ocupantes de la KIA. Esta madrugada, se informó a UNO que falleció, en el hospital San Martín, otro de los heridos que viajaba en la Kia y cuyo acompañante se encuentra en grave estado.

choque fatal ruta viale.jpg

Según los primeros datos el Chevrolet Vectra iba en el sentido Paraná - Concordia y viajaban tres hermanos oriundos de Villa del Rosario. Por su parte, en la Kia, regresaban a Libertador San Martín un hombre de 67 años, que murió, y su hijo de 27, quien esta en grave estado, internado en el hospital San Martín.

La fiscal Evangelina Santana dispuso que los cuerpos de las tres víctimas fueran trasladados a la morgue de Oro Verde.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario