Secciones
Ruta 11

Ruta 11: camión que trasladaba caballos se quedó sin frenos

El siniestro ocurrió este miércoles en Ruta 11 a la altura del kilómetro 134. El vehículo de gran porte volcó y hubo corte de circulación

Miércoles 12 de Enero de 2022

Un camión que traslada caballos se quedó sin frenos en Ruta 11 a la altura del kilómetro 134. El vehículo partió desde Diamante con destino a Gualeguay, al quedarse sin frenos se fue hacia atrás y realizó maniobras que culminaron en el vuelco.

accidente camión ruta 11.jpg

Fuentes policiales indicaron a UNO que afortunadamente no hubo lesionados ni equinos lastimados. Trabajó en el lugar personal de la Jefatura Departamental Victoria y Bomberos Voluntarios Victoria.

accidente camión ruta 11 2.jpg

Ucraniano que iba en el baúl del auto en Entre Ríos, cayó preso con 967 kg de cocaína

Hace algo más de un año una historia estrafalaria dio la vuelta al país. Se trataba de un ex soldado ucraniano que fue descubierto en Entre Ríos, tras ingresar ilegalmente desde Paraguay, escondido en el baúl de un auto de un empresario que es propietario de una armería en Santa Fe. Ese fornido reservista de elite del ejército ucraniano había alegado en ese momento que ingresó al país de forma clandestina porque las fronteras estaban cerradas y quería encontrarse con su pareja, que vive en Rosario y con la que acababa de tener una hija.

UNO de Entre Ríos publicó la noticia de la detención del militar de elite de Ucrania, el 9 de setiembre de 2020. Quedó demorado, hasta que la Justicia Federal de Paraná, no logró vincularlo con ningún hecho delictivo, pese a que había llamativas situaciones confusas en su proceder.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario