Secciones
Paraná

Robo: Les robaron la garrafa cuando tomaban mate

El robo ocurrió anoche en calle Galán, en Paraná. Dos sujetos entraron a una vivienda con una faca y se llevaron la garrafa en un remís.

Lunes 28 de Septiembre de 2020

Integrantes de una familia estaban tomando mate en su casa, en la zona sudoeste de Paraná, cuando entraron dos sujetos y les robaron un celular y una garrafa. Les robaron la garrafa cuando tomaban mate En la noche de este domingo, personal policial de la División 911 y Video Vigilancia son comisionados por la sala de tráfico del 911, a calle Galán, por un robo en proceso en una vivienda con arma.

Presente el móvil policial se entrevista con los damnificados quienes manifestaron que momento que estaban tomando mates, en forma repentina, ingresaron dos hombres a la vivienda, uno ellos armado con un elemento punzante tipo faca, y le sustrajeron un celular marca Motorola modelo Moto G y una garrafa de 10 kg color amarilla, para luego retirarse en un remis Chevrolet Corsa, color blanco.

Datos que son irradiados para las patrullas y, minutos más tardes, se localizó el vehículo en calle Costa Rica y Ameghino. Allí se produjo la aprehensión de los autores del hecho, reuniendo las características aportadas por los danmificados.

Comunicado al fiscal de investigación y Litigio, doctor Ramírez Montrul, dispuso el traslado de los hombres de 35 y 40 años, a Alcaldía de Tribunales, por el supuesto delito de robo calificado. Se procedió al formal secuestro de un arma blanca corto punzante.

En relación al remisero y al vehículo son liberados en el punto, quedando todo redactado en el acta de procedimiento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario