Robo
Martes 31 de Julio de 2018

Recuperan algunos de los elementos robados de la escuela Maestro Entrerriano

Los policías hallaron los elementos robados en un cañaveral, a 250 metros de la institución.

Tras el robo que sufrió la semana pasada la Escuela Maestro Entrerriano de Paraná, la Policía logró recuperar los elementos. Las cosas estaban ocultas en un cañaveral. Trabajó en el lugar el personal policial dependiente de la Comisaría 13°


Los uniformados tomaron intervención en el hecho pasadas las 21.30 de este lunes, en momentos de hallarse de recorrida peatonal por zona de Artabe y Espitaleri. Allí, en zona de malezas, lograron ubicar en un cañaveral elementos que fueran sustraídos desde la escuela Maestro Entrerriano.

Entre otras cosas se localizó un televisor de 29 pulgadas, un equipo de música LG, estufa a cuarzo, prolongadores, micrófonos, cuatro sogas, una guillotina, un tupper con 28 pinturas acrílicas, un tarro con café, un cesto de plástico con 32 cintas de embalar, 3 candados y una llave con etiqueta de la escuela.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, procediéndose al formal secuestro de los elementos mencionados que corresponden al ilícito sucedido el día viernes en la escuela Maestro Entrerriano; interviniendo personal de la Dirección Criminalística, todo con conocimiento de la Fiscalía en turno.

Comentarios