Policiales
Martes 29 de Mayo de 2018

Preso por balear a un joven dentro del barrio Maccarone

Un joven de 22 años fue detenido por las lesiones que le provocó con un par de disparos a otra persona que iba caminando por el barrio. Se cree que lo agredió porque la víctima salió de testigo en un juicio por homicidio.

La Justicia de Paraná ordenó en la tarde de este martes detener a un joven de 22 años, quién fue acusado de abuso de armas y herir a tiros a un muchacho en la jornada del domingo en el interior del barrio Maccarone.

Desde la comisaría octava se informó a UNO que la fiscal Paola Farinó reclamó a la jueza Elisa Zilli la detención y traslado a la Alcaidía de Brian Salva de 22 años, quien fue denunciado por la balacera producida en la tarde del domingo en el Maccarone.

Leer más: Balaceras con heridos, apuñalados, policías heridos y varios detenidos

El herido en cuestión, Mickair Villalba fue lesionado en Bolívar y Neuquen del Maccarone, y según las primeras versiones ofrecidas desde la propia fuerza de seguridad, la víctima habría sido testigo en un juicio, lo que llevó a atemorizarlo por el acusado.

Este martes se allanó la casa del sospechoso, en calle Bolívar donde se secuestró una escopeta y una moto Zanella, RX 150cc, además el sospechoso fue detenido y derivado a la Alcaidía de Tribunales.

Comentarios