Secciones
Policiales

Por abuso a menores juzgan a acusados en la ciudad de La Paz

Dos hombres están en el banquillo de los acusados imputados por el abuso a menores y corrupción en un caso que conmovió a la cuidad de La Paz

Miércoles 10 de Marzo de 2021

Este miércoles comenzó el juicio a dos hombres por el delito de abuso sexual a menores y corrupción. Las audiencias se desarrollan en el salón de debates del edificio de Tribunales de la ciudad de La Paz.

Tribunales de La Paz.jpg

El tribunal está compuesto por la jueza Carolina Castagno y los jueces Gustavo Pimentel y Elvio Garzón, integrantes del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Paraná.

El Ministerio Público Fiscal está representado por el fiscal Facundo Barbosa; la querella particular la ejerce la abogada Valeria Burkhardt; en tanto que el abogado Roberto Alsina ejerce la defensa técnica de los imputados.

Por las características de los tres hechos, denunciados en 2017, el debate será a puertas cerradas y se extenderá hasta el viernes, cuando se escucharán los alegatos de las partes.

El caso conmovió a la ciudad del norte entrerriano cuando salió a la luz. En pocos días los ciudadanos conocerán que resuelve el Poder Judicial. En caso de ser condenados irán a la cárcel.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario