Secciones
Narcotráfico

Periodista deportivo detenido por delivery de drogas

La Policía Federal de Concordia detuvo a un periodista deportivo que se dedicaba a distribuir y vender drogas a domicilio, a bordo de un remís.

Viernes 07 de Mayo de 2021

En horas de la tarde del jueves, investigadores de la División Antidrogas Concordia de la Policía Federal Argentina, realizaron un procedimiento con el objetivo de desarticular a un vendedor de drogas que realizaba sus tareas bajo la modalidad delivery, para lo cual utilizaba autos de alquiler. Se indicó que el sospechoso es un periodista deportivo de la localidad.

Según se informó desde la fuerza federal a UNO, la investigación comenzó hace unos meses y la instruyó la Unidad Fiscal de Concordia a cargo del Fabio Zabaleta, y culminó con la requisa de un remís de una conocida empresa local y el allanamiento de una vivienda ubicada en calle Del Cerro.

Desde la tarde los policías montaron un operativo a la espera de observar los movimientos en el lugar, y así lograron individualizar a la pareja investigada que abordaba un móvil de la empresa de remises. Luego comenzaron a circular por distintas calles de la ciudad de Concordia.

Con la orden judicial dispuesta por el Juez de Garantías N°1, Darío Mautone, se inició un seguimiento y pudieron interceptar el rodado en la calle Guarumba, entre Monseñor Tavella y Laprida, donde el vendedor de drogas fue sorprendido en plena venta a domicilio.

En ese momento lo interceptaron y procedieron a identificar al comprador, al remisero y al principal investigado. Se informó que se trata de un hombre que se dedicaría al periodismo deportivo en la ciudad. Estaba acompañado no solo por su pareja, sino también por sus dos hijos menores.

En el lugar se secuestró gran cantidad de envoltorios de marihuana prensada y cogollos del mismo vegetal, fraccionados en dosis para consumo, dinero en efectivo, tres celulares y el rodado de alquiler.

En tanto, en el allanamiento realizado en el domicilio de la pareja se secuestró otra cantidad de marihuana, hongos alucinógenos, balanzas y dinero en efectivo. Se informó que esta es la segunda causa en la cual la Policía Federal detuvo a un remís que funcionaba como delivery de drogas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario