Último momento

Paraná: una mujer murió al caer al vacío de un edificio

Se investigan los motivos por los cuales una mujer falleció tras caer desde un balcón en un edificio de Paraná, en Cura Álvarez y 25 de Mayo.

Viernes 10 de Junio de 2022

Este viernes por la tarde una mujer murió al caer al vacío desde el quinto piso de un edificio de calle 25 de Mayo de Paraná, hecho que causó conmoción a las personas que pasaban por el lugar.

La tragedia ocurrió en el edificio ubicado en la intersección de Cura Álvarez y 25 de Mayo, donde personal policial procedió a cortar la calle y delimitar el la zona, pudo corroborar UNO en el lugar del hecho.

edificio 25 de mayo.jpg

En el caso tomaron intervención el fiscal Mariano Budasoff, efectivos de la Comisaría Segunda y de la División 911, quienes realizaban la tarea de investigación y recolección de pruebas, con el cuerpo todavía en el lugar.

Las circunstancias del hecho todavía están bajo investigación, aunque no se descarta que se haya tratado de una autodeterminación.

edificio 25 de mayo 2.jpg
edificio 25 de mayo 4.jpg

La mujer habría caído desde el quinto piso de la torre 1 de este complejo de departamentos perteneciente a la Fuerza Aérea. Efectivos de la Policía ingresaron al edificio para conocer detalles de lo ocurrido.

Según las primeras informaciones, la mujer fallecida sería una cuidadora de una persona mayor que vivía en el edificio.

WhatsApp Video 2022-06-10 at 7.11.08 PM.mp4

Noticia en desarrollo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario