Paraná

Paraná: pasajeros asaltaron a un remisero y huyeron con su celular

Este martes un remisero fue víctima de un robo cometido por dos sujetos que llevó desde Zanni hasta la zona de calle Millán al final, en Paraná

Martes 28 de Junio de 2022

Desconocidos solicitaron a un remisero que los traslade hasta calle Millán al final en Paraná, y al llegar lo asaltaron. El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes. Le llevaron su celular, un poco de dinero y se dieron a la fuga. Finalmente fueron detenidos por la policía tras la denuncia del trabajador del volante.

asalto a remisero.jpg

Según informaron fuentes policiales a UNO la denuncia fue radicada en comisaría 4° por un hombre de 28 años que encontraba trabajando como remisero. Según su testimonio, circulaba por avenida Zanni cuando dos hombres lo pararon cerca de Santos Domínguez y le pidieron que los lleve hasta calle Millán al final, en la zona del arroyo Culandrillo. Al llegar a destino, uno de ellos le sustrajo su teléfono celular Samsung A70 color negro de las manos y unos 1000 pesos.

Funcionarios policiales de Comisaría 4° al estar de recorrida visualizaron a dos masculinos caminando por calles 3 de Febrero y Muller con similares características a las descriptas en la denuncia, dejando mención que no poseían el teléfono celular. Los efectivos realizaron un rastrillaje por el lugar para tratar de localizar los elementos robados, pero no pudieron hallarlos.

Los detenidos, de 27 y 38 años, por disposición del fiscal quedaron alojados en Alcaidía de tribunales. Se destacó que cuentan con antecedentes por robos similares

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario