Accidente de tránsito
Viernes 25 de Enero de 2019

Paraná: Niño fue atropellado por un automóvil y su estado es reservado

El pequeño quiso cruzar la calle y fue embestido por un automóvil en zona de avenidas Blas Parera y Churruarín. Sufrió lesiones muy graves y se aguarda su evolución en las próximas horas.

Un niño de seis años años quiso cruzar sólo la calle en la intersección de Blas Parera y Churruarín (Paraná) y fue embestido por un automóvil. El accidente ocurrió el jueves alrededor de las 20.30 horas. El pequeño se encuentra internado en el hospital San Roque en grave estado.

Desde la Policía confirmaron que el chico se encuentra en estado reservado ya que las lesiones sufridas son muy graves. Se aguardaba su evolución en las próximas horas. Padeció lesiones craneales, está en terapia intensiva, con asistencia respiratoria.

El vehículo involucrado es un Gol. En el hecho tomó intervención personal policial de Comisaria Cuarta.


Sobre los pormenores del hecho, se indicó que si bien las pericias de Criminalística y Accidentología Vial determinarán fehacientemente los detalles del hecho, el chico, que vive en la zona, se habría escapado de las manos de su madre y fue embestido el auto que salía del hipermercado situado en la zona.

Comentarios