Secciones
Paraná

Paraná: camioneta chocó con un camión barredor

El accidente ocurrió este miércoles por la mañana en avenida José Hernández de Paraná. El conductor de la camioneta debió ser trasladado al hospital San Martín.

Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Este miércoles se produjo un accidente en avenida José Hernández, entre Blas Parera y antes del rulo del Acceso Norte, a unos 100 metros de la colectora. Por causas que se intentan establecer una camioneta VW Amarok chocó contra un camión barredor de la Municipalidad de Paraná, que se encontraba realizando tareas de limpieza en lugar. El conductor del vehículo de menor porte debió ser trasladado al hospital San Martín.

La puerta izquierda de la camioneta quedó incrustada en la parte trasera del camión. El conductor de la camioneta quedó atrapado e inconsciente. Se hicieron presentes en el lugar los móviles 1021 y 814 y una ambulancia que trasladó al herido.

Tiempo más tarde fuentes del nosocomio informaron a UNO que el paciente, un hombre de 46 años, se encuentra consciente y presenta politraumatismos, pero no corre riesgo de vida.

accidente1.jpg
El accidente ocurrió este miércoles por la mañana en avenida José Hernández de Paraná.

El accidente ocurrió este miércoles por la mañana en avenida José Hernández de Paraná.

accidente2.jpg
accidente3.jpg
accidente4.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario