Secciones
Estafa

Padres de una escuela de San Benito denunciaron por estafa a organizador de eventos

Unos 26 egresados por poco se quedan sin su fiesta. Fueron sus padres los que salieron a comprar alimentos y bebida y acordaron con el dueño del salón abonar 50.000 pesos. Mirá en vivo el testimonio de los damnificados

Lunes 30 de Diciembre de 2019

Padres de la escuela secundaria N° 5 Brigada General A. M. Zuloaga de San Benito realizaron este lunes una denunciaron en la Fiscalía en turno contra un empresario gastronómico por incumplir con el contrato pactado para la fiesta de recepción de sus hijos, el pasado sábado 28 de diciembre de 2019.

En diálogo con UNO, los damnificados expresaron que pagaron por cada adulto una tarjeta de 950 pesos y de 750 pesos para el trasnoche. Esa cifra por persona incluía todo, exceptuado impuestos de Sadaic y fotógrafo.

MIRÁ LA ENTREVISTA EN VIVO >>>>

Embed

"Eran las 21 de la noche y no sabíamos si la fiesta de recepción se hacía o no. El servicio es "Sergio Aguilar Servicios" y el nombre es justamente Sergio Aguilar", indicaron muy ofuscados y explicaron que los 26 chicos que egresaban, y quienes querían su fiesta soñada, vivieron momentos de gran angustia.

El salón de fiestas está ubicado en calle Balbín entre Garrigó y Zanni. Los padres ahora deberán abonar al dueño del salón 50.000 pesos en los próximos días, ya que el empresario no pagó el lugar en tiempo y forma.

El hombre también fue "escrachado" en redes sociales

escrache.jpg
escrache1.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario