Secciones
Accidentes domésticos

Padre e hijo murieron por inhalación de gas

En la noche de este domingo un hombre y el menor de 13 años dejaron de existir por un problema en el calefón que emanó gas hacia el interior de la casa en Paraná.

Domingo 12 de Mayo de 2019

La Policía de Paraná y personal de Bomberos Zapadores debieron acudir en la noche de este domingo ante una urgencia que alertaba de una situación grave con dos personas que habían fallecido por la inhalación de gas.

El incidente determinó la rápida llegada de los uniformados a la propiedad de calle De Monte al 1400 de esta capital.

Se informó a UNO que móviles del 911, de la comisaría cuarta, de Bomberos Zapadores, de la empresa Redengas y del servicio de emergencias sanitarias llegaron al lugar y tras irrumpir rompiendo la puerta de la vivienda localizaron sin vida a una persona mayor de edad y a un menor.

Mientras se desarrollaba el operativo, se pudo percibir un importante olor a gas, por lo que los técnicos descubrieron que provenía de una posible falla del calefón ubicado en la cocina.

Del mismo modo, se testeó el equipo y otras instalaciones internas que denotaron la activación de la alarma por saturación del ambiente. En el interior de la propiedad se encontraba todo cerrado. Desde las puertas y ventanas, observándose la transpiración en aberturas y vidrios.

Dentro de una habitación fue encontrado sin vida tirado en el suelo, un hombre de 48 años, y al costado de una cama, boca arriba un menor de 13 años.

Con posterioridad a confirmarse el deceso de las dos personas, se supo que el niño había ido a visitar a su padre, quien se encontraba separado de la esposa.

Desde la Policía se confirmó que la persona mayor de edad era Néstor Escuri, en tanto que el hijo de 13 asistía al colegio San Joaquín de esta capital.

Personal policial se contactó con la madre del menor fallecido, quién dio detalles del régimen de visitas autorizadas al progenitor.

La fiscal de la causa, Paola Farino se hizo presente en el lugar quien instruyó varias medidas para confirmar la posibilidad que se esté frente a un fatal accidente doméstico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario