Sospechas de corrupción

Obra pública: Casanello también ordenó allanar la empresa Losi

El juez Federal ordenó en una denuncia por supuestas irregularidades en la ejecución de obra pública, allanar la firma de Paraná, como también a Pietroboni.

Miércoles 14 de Septiembre de 2022

El juez federal Sebastián Casanello investiga una denuncia que alerta de posibles irregularidades en la ejecución de obra pública nacional, en distintos lugares del país. No solo que ordenó allanar la empresa Pietroboni de Concepción del Uruguay, sino que también se realizaron procedimientos en la firma Losi, de Paraná.

UNO informó el martes, que la Justicia Federal ordenó la ejecución de un allanamiento a la empresa entrerriana Pietroboni, que tiene su casa central en Concepción del Uruguay. El procedimiento fue realizado por la Policía Federal en una causa por la obra pública.

La tarea de allanamiento en Concepción del Uruguay fue ejecutada por efectivos de la Policía Federal de la División Anticorrupción, pero no por personal asentado en la ciudad de Concepción del Uruguay, y estarían ligadas a una causa en la licitación de la obra pública de la Autopista San Francisco - Córdoba.PUBLICIDAD

Sucedió este martes en las oficinas ubicadas en La Histórica, de la firma Lemiro Pietroboni S.A, supo La Pirámide.

Los procedimientos en la firma Pietroboni fueron ordenados por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 7 a cargo de Sebastián Casanello, en el marco de la investigación en la adjudicación de obras públicas.

Más allanamientos

También en la jornada del martes, se confirmó a UNO, un grupo especial de la Policía Federal que llegó desde Buenos Aires, emprendió dos allanamientos en la empresa Losi, como también en la propiedad de uno de los principales directivos.

Los investigadores conforman una unidad que analiza hechos de corrupción.

La causa caratulada: "Carpintero, Rubén Alberto y otros sobre averiguación de delito, se ordenó realizar la requisa para buscar documentación y elementos de interés, en al ejecución de la ruta nacional 19, en Córdoba.

De tal manera, se realizaron los procedimientos, en una importante vivienda de calle Batalla de Cepeda al 500 de la localidad de María Grande, como también en la empresa ubicada en Avenida de las Américas al 2.600 de Paraná y en calle Pedro Goyena al 2.600 de la Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario