acceso a la ciudad

Murió un motociclista arrollado por un camión en Villaguay

Un joven de 27 años murió este viernes por la noche en el acceso a la ciudad luego de ser chocado y aplastado por un camión que transportaba madera.

Sábado 12 de Febrero de 2022

Un joven de Villaguay que se trasladaba en motocicleta perdió la vida este viernes por la noche en el Acceso Carlos Fuerte y Molero, al ser arrollado y aplastado por un camión que transportaba madera. Murió en el acto.

El accidente ocurrió a las 21 de este viernes en San Martín y Molero de la localidad del centro entrerriano, donde un camión Scania cargado con palos de eucalipto conducido por un hombre de 25 años pasó por encima al muchacho y su motocicleta. El fallecido fue identificado como Lucas Miguel Retamar, de 27 años de edad.

Las actuaciones estuvieron a cargo de oficiales de la comisaría Primera local y supervisadas por la Fiscal en turno. Cuando arribaron al lugar del hecho, personal policial y también de Emergencias encontraron el cuerpo del muchacho debajo de uno de los ejes traseros del camión

La fiscal ordenó el secuestro preventivo de los vehículos, mientras que el cuerpo del joven fue trasladado a la morgue y luego entregado a sus familiares.

El conductor del camión, mientras tanto, fue trasladado a la Jefatura Departamental.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario