Concordia
Sábado 29 de Diciembre de 2018

Murió un militar que estaba de guardia cuidando un edificio

El compañero que llegó para reemplazarlo le realizó maniobras de RCP, y luego fue trasladado en ambulancia al hospital Felipe Heras de Concordia.

Un joven militar que se encontraba realizando la custodia de un edificio ubicado en la zona céntrica de Concordia murió durante la madrugada de este sábado.

El cabo del Ejército Argentino, Lucas Álvares de 30 años, fue encontrado desvanecido por otro militar que llegaba para el cambio de guardia.

El compañero le realizó maniobras de RCP y luego fue trasladado en ambulancia al hospital Felipe Heras, pero llegó sin vida.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en el edificio militar que se encuentra ubicado en la intersección de calle Sarmiento y Urdinarrain, en la zona céntrica de Concordia.

El comisario Enrique Querencio, subjefe Departamental de Policía de Concordia, comentó que personal del Comando Radioeléctrico trabajó en el estacionamiento para motocicletas.

Según sostuvo Querencio, "el medico policial estableció que la causa de la muerte se debió a un paro cardiorrespiratorio con indicio de electrocución".

De todas maneras, un electricista de la fuerza aseguró tras revisar el lugar, que no habría ningún elementos que indiquen un desperfecto eléctrico que pudiera haber producido la descarga. Por lo que las causas de la muerte serán confirmadas una vez que se practique la autopsia del cuerpo. (Diario Río Uruguay)

Comentarios