Secciones
Ibicuy

Murieron dos hermanos que viajaban en moto hacia el trabajo

El accidente fatal se produjo en la mañana de este miércoles en la ruta provincial 45, en Ibicuy

Miércoles 22 de Abril de 2020

Dos hermanos que viajaban en una motocicleta perdieron la vida en la mañana de este miércoles al chocar el rodado de frente contra un automóvil.

Personal de la Jefatura Islas, comisaría Ibicuy informó que el accidente fatal se produjo a la altura del kilómetro 3.5 de la ruta provincial 45.

Allí,por motivos que se peritan colisionaron un automóvil Volkswagen Fox (Dominio JJF-911), que se dirigía con sentido de circulación este-oeste, ingresando hacia la localidad de ibicuy, y una motocicleta Gilera CC 150 (Dominio A00 1VRU).

Según los primeros datos aportados el automóvil se habría cruzado de carril.

Uno de los ocupantes de la moto identificado como Santiago Venencio murió en el acto y el otro hermano, Gualberto Armando camino al hospital Venencio, camino al hospital. Ambos estaban domiciliados en Zárate, provincia de Buenos Aires.

Respecto a la cuarentena, datos policiales indican que las dos personas que circulaban en el automovil habían salido de trabajar en el rubro seguridad y los fallecidos iba a sus respectivos trabajos que formaban parte de la excepción establecida por el DNU 297/20

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario