Accidente

Motociclista "en zig-zag" chocó contra dos vehículos

En calle Carbó, entre Monte Caseros y 9 de Julio, en Paraná, el motociclista colisionó contra una camioneta y un remís. Terminó hospitalizado, fuera de peligro.

Jueves 28 de Julio de 2022

En la siesta de este jueves se produjo un accidente de tránsito en el centro de Paraná, donde un motociclista terminó hospitalizado tras chocar contra una camioneta y un auto. Según testigos, la moto se conducía "en zig-zag". La Policía realizó pericias en el lugar del siniestro.

accidente motociclista calle carbo parana 4.jpg

El hecho se registró antes de las 16 en la transitada calle del centro paranaense, donde Carbó es más angosta y con vehículos estacionados que acotan aún más el flujo vehicular.

accidente motociclista calle carbo parana 3.jpg

Según se informó a UNO, la moto de alta cilindrada chocó desde atrás una camioneta Toyota Hilux y luego cayó sobre un auto Chevrolet Joy que funciona como remís.

Las conductoras de ambos vehículos coincidieron en que el motociclista circulaba "haciendo zig-zag" para adelantarse, momento en el cual colisionó primero la camioneta y luego, por acción del mismo impacto, contra el remís que circulaba atrás, por su derecha. El personal de Criminalística que trabajó con las pericias de rigor elevará un informe que permitirá esclarecer la mecánica del siniestro vial.

accidente motociclista calle carbo parana 5.jpg

Una ambulancia se hizo presente en el lugar del hecho y trasladó al conductor de la moto al hospital San Martín, donde le realizaron placas para observar su estado de salud. Estaba fuera de peligro pero dolorido por los golpes sufridos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario