detenido

Lo agarraron in fraganti robando un auto a la madrugada

Un joven de Paraná estaba robando la batería de un vehículo estacionado en la calle en Paraná cuando fue encontrado por la Policía y detenido.

Miércoles 27 de Julio de 2022

Un joven fue detenido en la madrugada de este miércoles en barrio El Sol de Paraná luego de que la Policía lo hallara in fraganti cuando estaba desarmando la batería de un auto, con las propias herramientas del dueño del vehículo, para llevársela.

Ocurrió a las 5:10 de este miércoles en calle José María Paz pasando Santos Vega, en el barrio El Sol. La Policía concurrió al lugar porque desde un llamado al 911 daban cuenta de que un masculino se encontraba "en actitud sospechosa".

Al llegar, los funcionarios policiales observaron un auto Volkswagen Gol con sus puertas entreabiertas y el capot levantado. Debajo del mismo se encontraba, manipulando una batería con sus cables cortados, un joven de 26 años de edad. Además, junto a él había una llave criquet con extensor y dos tubos.

Los efectivos lo demoraron. Pasando unos minutos, lograron contactar al propietario del auto, un hombre de 31 años de edad, que reconoció la batería, la llave criquet y los tubos como de su propiedad, elementos que fueron secuestrados y entregados en el lugar.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la detención del autor por el supuesto delito de Robo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario