Narcotráfico
Sábado 18 de Noviembre de 2017

Llevaban más de 80 kilos de marihuana los detenidos tras accidente en Acceso Norte

Los tres detenidos huían en una Renault Duster cuando volcaron en el Acceso Norte de Paraná. Venían escapando de la Policía desde hacía 50 kilómetros. Un can de la Policía fue protagonista del operativo.

Personal policial de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, en el departamento Paraná, secuestró una importante cantidad de ladrillos de marihuana y detuvo a tres personas, este sábado en horas de la mañana.


Los uniformados que realizaban control vehicular sobre ruta nacional 12, a la altura de Aldea Santa María, identificaron una camioneta Renault Duster, ocupada por tres hombres mayores de edad. Al momento de ser controlados, emprendieron una huida descartando dos mochilas que contenían más de 20 kilos de marihuana.


LEE MÁS: Fugitivos volcaron en el Acceso Norte: Llevaban droga y fueron detenidos


Luego de una persecución de más de 50 kilómetros, los hombres volcaron el vehículo en el Acceso Norte de la ciudad de Paraná y continuaron su huida a pie. Dos de ellos fueron rápidamente detenidos y el restante se ocultó entre las malezas pero, horas más tarde, con ayuda del can rastreador de personas, lo localizaron en una zona de vegetación espesa y fue detenido.

Con orden judicial y colaboración de la Dirección de Toxicología, requisaron la camioneta, donde hallaron más de 60 kilos de marihuana.

En relación a los procedimientos, secuestraron la totalidad de los estupefacientes, y los tres detenidos, todos domiciliados en la provincia de Buenos Aires, fueron trasladados a la Unidad Penal N° 1 de Paraná a disposición de la Justicia.


Comentarios