Paraná

Llamativo asalto sufrió un locutor condenado por abuso

El hombre de los medios estaba con dos jóvenes. En el asalto lo maniataron y le robaron 22.000 pesos

Lunes 24 de Enero de 2022

En la tarde del sábado un locutor de Paraná que trabajó en Santa Fe, sufrió un asalto por parte de dos hombres que le sustrajeron 22.000 pesos. El incidente ocurrió cerca de las 16, en el interior de un departamento en calle Bartolomé Zapata.

El hombre de los medios que fue condenado en un juicio abreviado por dos abusos sexuales simples, sufrió el ingreso de los delincuentes, cuando se encontraba almorzando junto a dos jóvenes.

Una vez que tomó intervención la comisaría décima y la fiscalía en turno, se conocieron algunas situaciones llamativas y que se tratarán de aclarar en la investigación. El locutor de 72 años, prefirió no dar mayores datos de las personas que se encontraban con él, al momento del asalto.

Ni siquiera aportó las edades de las jóvenes que lo estaban acompañando, pero que era importante para los investigadores tener más datos sobre los asaltantes, merced al aporte de las dos testigos.

El hombre fue atacado, lo maniataron y tras estar en esa incómoda situación, logró zafar de las ataduras para luego llamar al personal policial.

Se trata de establecer si fue un hecho al voleo, o bien si se está ante una situación confusa entre la víctima y las acompañantes.

El locutor trabajó durante muchos años en los medios de las capitales de Entre Ríos y Santa Fe, hasta que fue denunciado y luego condenado a prisión condicional, tras haber reconocido los abusos sexuales simples.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario