Wagner vive en su casa, ubicada en un campo a la vera de la ruta provincial 20. Desde allí seguía liderando una banda narco que fue desbaratada el jueves 21 de julio en un operativo que incluyó allanamientos en distintas localidades de la provincia. En esa ocasión fue detenido, pero continuó bajo arresto domiciliario.
Líder de una banda narco con prisión domiciliaria fue escrachado en una fiesta
En la zona de Basavilbaso lo llaman "El abuelo narco". Fue condenado este mes por manejar una cocina de cocaína.
26 de julio 2016 · 19:07hs
Alfredo Wagner, de 71 años, fue condenado hace dos semanas a cuatro años y seis meses de prisión por regentear una cocina de cocaína en la zona de Basavilbaso. Pese a haber sido hallado culpable, por su edad goza del beneficio de la prisión domiciliaria. Sin embargo, hace pocas horas fue fotografiado en una fiesta.
El fin de semana, el hombre sindicado como uno de los responsables de una de las redes de narcomenudeo más importantes de la zona de Basabilvaso, estuvo disfrutando junto a conocidos y amigos de un baile familiar en la localidad de Santa Anita.
Allí fue retratado por algunos de los presentes que lo reconocieron a la vez que se sorprendieron con su presencia, dado que muchos lo creían detenido tras el megaoperativo.
La foto de Wagner en la fiesta fue publicada por el sitio Día 1 Noticias.