Concordia
Miércoles 01 de Mayo de 2019

Le pegó un balazo a un chico de 17 años porque se enojó en una partida de truco

Ocurrió en un barrio de la zona norte de Concordia. La policía detuvo al sospechoso mientras que el adolescente continúa con pronóstico reservado en el Masvernat.

El personal de la comisaria Séptima de Concordia llegó a la cortada Grimberg que se encuentra entre Federación y La Paz, porque recibieron un llamado que los advertía sobre "una persona de sexo masculino herida de arma de fuego".

Los policías se encontraron con un joven lesionado en el estómago y rápidamente lo trasladaron en una ambulancia al hospital Masvernat aunque sin saber lo que había sucedido porque el adolescente no podía hablar.

En el hospital confirmaron que el chico tiene 17 años y que presenta una herida de arma de fuego en la región taraco abdominal por lo que ingresó al quirófano y quedó internado en la UTI con pronóstico reservado.

En paralelo, los policías de la Séptima y la División Investigaciones establecieron la identidad del supuesto agresor, quien habría realizado el disparo cuando la víctima se encontraba en la calle con un amigo

Al parecer, los primeros testimonios indicaron que discutieron mientras jugaban al truco, el autor del disparo se fue y volvió con el arma para tirar sin mediar palabras.

La División Criminalística, realizó una minuciosa inspección del lugar de los hechos y luego llegó hasta la casa de un familiar en jurisdicción de la Tercera en donde lo detuvieron por supuesto delito de Tentativa de Homicidio.

El sospechoso descartó un aire comprimido calibre 5.5 mm, sin marca visible, una vaina servida calibre 22 y una campera deportiva.

Comentarios