Secciones
Violencia

Le dispararon siete balazos desde una moto y sobrevivió

El ataque a balazos se produjo en Concordia. El hombre de 47 años sufrió graves lesiones, fue operado y por ahora sobrevivió. Buscan al agresor que iba en moto.

Jueves 09 de Septiembre de 2021

En horas de la tarde del miércoles, una tremenda balacera atemorizó a todos en una esquina de la ciudad de Concordia. Un hombre pasó en una moto y atacó a balazos a otro, quien sufrió graves heridas por siete impactos de bala, pero sobrevivió.

Desde la Policía se informó a UNO que el personal de la comisaría Séptima se constituyó en calle Crisóstomo Gómez y Cortada 59 tras un llamado telefónico que pedía auxilio por el hecho sangriento. En el lugar encontraron a una persona herida por arma de fuego. La víctima fue trasladada al hospital Masvernat donde informaron que presentaba siete impactos de proyectiles, los cuales eran del calibre 9 milímetros.

Según lo recabado por la Policía, el herido se encontraba en esa intersección en su moto y fue abordado por otra persona que se conducía también en moto y le efectuó múltiples disparos de arma de fuego.

Se espera la evolución del hombre de 47 años y determinación de los médicos intervinientes. En el lugar trabajó personal de Criminalística de la Policía de Concordia, que encontró siete vainas servidas del mencionado calibre y un plomo, así como un envoltorio con cocaína.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario