Secciones
Policiales

La Paz: Falleció un joven tras caerse de la caja de un camión en marcha

Una persona de 21 años perdió la vida tras caerse de un camión que transportaba toldos y estructuras para el armado de stands. El fatal accidente ocurrió este jueves a las 17 en ruta provincial Nº 1 kilómetro 3.

Viernes 13 de Julio de 2012

A las 6.15 de este viernes falleció un joven de 21 años que ayer sufrió lesiones de gravedad tras resbalarse y caerse de la parte superior de un camión en movimiento que transportaba toldos y estructuras para el armado de stands. El fatal accidente ocurrió este jueves a las 16.30 en ruta provincial Nº 1 kilómetro 3.

Por causas que se investigan Javier Emiliano Pietro, oriundo de barrio Feria, cayó del vehiculo marca Ford F 600 cargado de estantes de hierro que el muchacho sostenía para evitar su caída. Al impactar contra la cinta asfáltica sufrió lesiones de gravedad por lo que fue auxiliado y trasladado al hospital 9 de Julio, para luego ser derivado al hospital San Martín de la capital entrerriana, en donde finalmente falleció.


Según informó a La Paz Digital el jefe de la Departamental de Policía, comisario mayor Edgardo Dreise, el camión era conducido por una personal de 54 años de edad, domiciliado en La Paz, que circulaba en dirección oeste- este. El hecho ocurrió el jueves a las 16.30 en avenida Hermanos Kennedy. El camión iba cargado con toldos para armar un stand ya que este fin de semana la Sociedad Rural local realiza la 82º Exposición Agrícola Ganadera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario