Secciones
Accidente fatal

Investigan las causas de la muerte de toda una familia en la ruta 12

Las tres personas que fallecieron en el trágico accidente de este lunes en el sur provincial –entre ellas un niño de 2 años– eran oriundas de Quilmes. Una mujer que iba en el otro vehículo involucrado está grave.

Lunes 13 de Febrero de 2017

La Policía y la Justicia se encuentran investigando los motivos por los cuales dos vehículos chocaron de frente este lunes en un lugar de la ruta nacional 12 que es autovía. Tres personas fallecieron, entre ellas un nene de 2 años, todos miembros de una familia oriunda de Quilmes (Buenos Aires), mientras que una mujer se encuentra internada en grave estado.

La Policía informó que a las 11.15 aproximadamente, personal de Comisaria de Ceibas acudió al kilómetro 137 de la ruta 12, donde momentos antes se había producido una colisión entre dos vehículos; una camioneta VW Amarok que circulaba hacia el norte y una Ford Eco Sport que iba en dirección al sur.

De acuerdo con lo informado, la Eco Sport era conducida por Pablo Oscar Tejerina (44), acompañado de su esposa Ailin Soledad Ferreno (29) y su hijo Franco (02). Por causas que se tratan de establecer se cruzó al carril contrario por un lugar no habilitado y con esta maniobra el conductor del otro vehículo no pudo evitar el choque.

accidente nueva 2.jpg

Como consecuencia de esto, el matrimonio falleció en el interior del rodado, mientras que el niño habría sido trasladado por automovilistas al hospital Eva Duarte de Ceibas, pero llegó sin vida.

En la pick up iba al volante Gabriel Gustavo Celano (50), junto a su esposa Paulina Carina Pderzoli (44) y su hijo de cuatro años. Los tres resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladados en forma urgente por la ambulancia del hospital de Ceibas al hospital Centenario de Gualeguaychú.

En el lugar se hizo presente el fiscal de Gualeguaychú Martín Gil, quien dirigió personalmente el procedimiento judicial. Intervino además personal de la División Criminalística para realizar las pericias del siniestro.

El estado de los heridos
De acuerdo a parte de las 16.45 del hospital Centenario, Gabriel Selano se encuentra internado con politraumatismos varios y escoriaciones, al igual que su hijo quien presenta politraumatismos leves; mientras que Paulina Pederzoli se encuentra internada en terapia intensiva sedada. Sufrió politraumatismo grave con trauma de tórax y abdomen cerrado, se la intervino con cirugía abdominal, y posee además fractura en el segundo costal derecho. El estado de la señora es grave y reservado.
accidente nueva 1.jpg

Mientras tanto, los cuerpos sin vida de la familia oriunda de Quilmes fueron trasladados a la morgue judicial de Gualeguaychú para la autopsia pertinente.

Se procedió al secuestro de los dos vehículos, los que fueron trasladados por la grúa de Caminos del Río Uruguay a la Comisaría de Ceibas para su resguardo.

El tránsito vehicular mano hacia Entre Ríos estuvo interrumpido, desviando personal de Policía Caminera hacia el carril contrario por el termino de varias horas. Intervino ademas el cuerpo de Bomberos voluntarios de Ceibas, según informó la Policía de Entre Ríos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario